Ayer, 7 de octubre ha tuvo lugar la segunda reunión del procedimiento iniciado en Gamestop. A pesar de que desde el Tribunal de la Competencia se nos comunicó que tomaría una decisión durante el lunes día 6 de los corrientes al final no ha sido así.
Es por ello que desde la parte social hemos considerado que dada la trascendencia del dictamen del Tribunal no podemos iniciar la negociación aún siendo consciente del perjuicio que pueda suponer retrasarla.
La empresa finalmente ha entendido que para nosotros no es posible trabajar sin conocer el dato del número de trabajadores y tiendas que podrán seguir bajo la enseña de GAME y hemos decidido reunirnos el próximo día viernes 10 de octubre. Si antes de esa fecha se conociera la resolución del Tribunal de la Competencia se procuraría reunir a las partes con carácter de urgencia.
Lamentamos no poder iniciar ya la negociación pero como ya os hemos transmitido consideramos que es de vital importancia disponer de cuantos puestos se podrán asumir por la nueva empresa.