jueves, 23 de octubre de 2014

CURSOS

SECTORES COMERCIO-HOSTELERIA

CURSO ESPECIALIZACIÓN DEPENDIENTE DE COMERCIO

Presencial (20H.)
...

Finalidad:

• Objetivos Generales:- Utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta.

- Atender reclamaciones de los clientes en función de las características e importancia de las mismas y la responsabilidad asignada, resolverlas o canalizarlas a los superiores según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa.

Contenido:

Unidad didáctica 1. Comunicación y comportamiento del consumidor
Unidad didáctica 2. Técnicas de ventas
Unidad didáctica 3. La calidad de servicio y la gestión de las reclamaciones.
Unidad didáctica 4.Gestion del stock
Unidad didáctica 5. La organización del punto de venta

Instalaciones:

Escuela de formación “MASERCISA”

C/ Maldonado, 53 – Metro: Diego de León – Núñez de Balboa

Fecha: Del 05 al 26 de Noviembre

Horario: De 17:30 a 20:30h. Lunes a Jueves

Si quieres realizar la acción formativa o necesitas información complementaria, puedes llamar al teléfono 91 589 73 59.