martes, 1 de febrero de 2011

JORNADA DE SALUD LABORAL DE HOSTELERÍA

La Federación de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de la UGT Madrid va a celebrar el día 10 de Febrero en la sala preparada para tal efecto en Av. América nº 25, la Jornada de Salud Laboral en el Sector de Hostelería para que todos/as los/as delegados/as estén preparados en la defensa de los Riesgos Laborales en sus empresas.