lunes, 17 de diciembre de 2018

UGT en el Acto Conmemorativo de RTVE 14D


El pasado 14 de diciembre, tuvo lugar un evento para rememorar lo que supuso el corte de emisión en RTVE, con motivo del 14D, en 1988.
En este acto, que comenzó a las 13.00h, intervinieron, brevemente, Pepe Álvarez y Unai Sordo, Secretarios Generales de las Organizaciones Sindicales de UGT y CCOO, respectivamente, además de los Secretarios Generales de las secciones sindicales de ambos sindicatos (UGT y CCOO) en RTVE, Miguel Ángel Curieses y Maite Martín, respectivamente.
El evento concluyó tras descubrir una escultura conmemorativa con motivo del 14D.