El pasado 14 de diciembre, tuvo lugar un evento para rememorar lo que supuso el corte de emisión en RTVE, con motivo del 14D, en 1988.
En este acto, que comenzó a las 13.00h, intervinieron, brevemente, Pepe Álvarez y Unai Sordo, Secretarios Generales de las Organizaciones Sindicales de UGT y CCOO, respectivamente, además de los Secretarios Generales de las secciones sindicales de ambos sindicatos (UGT y CCOO) en RTVE, Miguel Ángel Curieses y Maite Martín, respectivamente.
El evento concluyó tras descubrir una escultura conmemorativa con motivo del 14D.
