Ante el conocimiento de una nueva muerte por violencia de género en nuestro país, UGT Madrid se concentró en repulsa de los asesinatos machistas en nuestro país que acaban con la vida de mujeres, en recordatorio a todas las víctimas por esta lacra y en denuncia de la misma.
