Esta mañana, Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, y Rosa Moreno, Secretaria de Organización, han presentado los escritos dirigidos al presidente de la Comunidad de Madrid, a la Consejería de Justicia y Consejería de Empleo, de la convocatoria de huelga el 8 de marzo.
Trámites prescriptivos para que los trabajadoras y trabajadores de la Región puedan ejercer su derecho de huelga con todas las garantías legales.
