Hoy 18 de febrero, en el Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes, José Casero, Secretario de Política Sindical de UGT Madrid ha inaugurado la Jornada Formativa "Teletrabajo".
A esta Jornada han asistido, entre otros:
- Dª. Tatiana Jiménez, Concejala de Economía y Hacienda, Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
- D. Javier Maestro, Inspector de la Dirección General de Trabajo de Madrid.
- Dª. Paula Ruíz, Coordinadora Confederal de la Unión de Técnicos y Cuadros de UGT.
- Zyndi Valiente, Secretaria de Políticas Sociales, Igual, Formación y Salud Laboral de la Unión Comarcal Norte de UGT Madrid.
Clausurará esta Jornada Formativa D. Francisco Arenas, Secretario General de la Unión Comarcal Norte de la UGT Madrid.

