El pasado día 29 de enero, en el Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes, se celebró una Jornada organizada por la Unión Comarcal Norte y UGT Madrid sobre los Planes de Retribución Flexible.
En estas Jornadas, en las que intervinieron expertos e invitados institucionales, realizando una reflexión, así como un debate, en relación con las mejoras que se establecen para los trabajadores y trabajadoras.
Complementos como los seguros médicos, gastos de guardería, ayudas a las familias dependientes a cargos, ayudas de transporte, etc, fueron valorados como positivos, siempre y cuando, ésto se deje al margen de las mejoras retributivas y el mantenimiento del poder adquisitivo de los salarios.
Esta Jornada fue inaugurada por el Vicesecretario General de UGT Madrid, José María Hernández y fueron clausuradas por el Secretario de Política Sindical de UGT Madrid, José María Casero y el Secretario General de la Unión Comarcal Norte de UGT Madrid, Francisco Arenas.


