jueves, 4 de septiembre de 2014

UGT arranca un compromiso de mantener los puestos de trabajo y el pago de las nóminas a todos los trabajadores de la empresa Arturo Cantoblanco.

Ayer miércoles 3 de Septiembre, Antonio Oviedo, Secretario General de SMC UGT Madrid junto a Mª Luis Soler responsable del Sector de Restauración Social y José Ricardo Martínez, Secretario General de UGT Madrid, se reunieron con Arturo Fernández, Presidente del Grupo Cantoblanco, con el objeto de negociar la reestructuración de esta empresa de restauración, en el que trabajan 1.400 personas.
 
En dicha reunión UGT exige mantener el empleo de los trabajadores y trabajadoras, es algo prioritario y condición indispensable, bien sea directamente o bien a través de las empresas que se han hecho cargo de algunas concesiones, en las que ya se han recolocado 1070 empleados.
 
También es para UGT requisito sin ecua non pagar las nóminas atrasadas tanto de los trabajadores en activo como de quienes han sido trasladados a otras empresas.
 
Tras finalizar la reunión, UGT arrancó un compromiso de la empresa de mantener los puestos de trabajo y el pago de las nóminas a todos los trabajadores.